GRAN FIESTA DE LA FAMILIA 2023

Los pasados días 16 y 17 de diciembre de 2023 celebramos nuestra tradicional GRAN FIESTA DE LA FAMILIA del Grupo COVAMA superando lo 3.000 asistentes entre familias de empleados, clientes y proveedores colaboradores en 6 ciudades: BURGOS, CIUDAD REAL, JAÉN, MADRID, PALMA y VALLADLID

En esta ocasión nos juntamos en Madrid 1.200 personas para ver una función en exclusiva del aclamado musical SCHOOL OF ROCK en el ideal espacio de encuentro: Espacio Ibercaja Delicias. En el resto de ciudades lo celebramos con pases privados en diferentes cines del estreno de la taquillera película familiar WONKA.

En todos los eventos contamos con animación, actividades y maquillaje para los más peques, foto de recuerdo en el photocall y obsequios para las familias. Unas jornadas entrañables, disfrutadas por pequeños y mayores para celebrar y brindar todos juntos las Fiestas Navideñas.

Antes de iniciar la función de Madrid, nuestro director general D. Luis Collado tuvo unas palabras de agradecimiento y felicitaciones a los asistentes y nuestros colaboradores. Con un emotivo recuerdo en estas fechas para dos muy queridos empleados de Covama que atraviesan difíciles circunstancias personales.

Photocall con Colaboradores